Eleva tu confianza para hablar en público: Domina las reglas de la comunicación y lidera cualquier audiencia o escenario

CURSO ONLINE

TU PRIMERA CONFERENCIA

Estás perdiendo vida, placer, y dinero, si continúas postergando tu primera conferencia.

¿Quieres el paso a paso para estrenarte como conferencista?

Tu Primera Conferencia: El curso online donde pasarás de soñar con tu primera conferencia, a crearla, venderla y dictarla, incluso si no sabes por dónde empezar o cómo organizar el contenido.

UN ORADOR QUE INSPIRA

MOCKUP BONO 4

¿Estás frustrado de que tus mensajes no transmitan emoción, claridad y orden?

Tú ya tienes lo más importante: una voz propia y el deseo de dar lo mejor de ti a tu público. ¿Qué tienes que aprender sí o sí?

Cómo destruir las barreras mentales que te han impedido dar tu mensaje con orgullo.

CONFIANZA + FLUIDEZ + CLARIDAD

MOCKUP COMPUTADORA

INSPIRA CON TU VOZ, LIDERA A TUS AUDIENCIAS

¿Quieres inspirar a tus audiencias sin que el nervio escénico te lo impida?

El Mentoring SPEAKERS QUE INSPIRAN está diseñado para llevarte de la falta de confianza para hablar en público, a comunicar con fluidez, confianza y estructura para impactar, emocionar, incluso venderle a tu audiencia.

Abrimos inscripciones a este programa luego de nuestro evento Desafío Habla, Inspira y Vende Más.

CONECTA Y VENDE MÁS CON VIDEOS

MOCKUP BONO 6

INCREMENTA LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO CON VIDEOS.

¿Quieres hacer crecer tu negocio con videos impactantes invirtiendo poco tiempo y dinero?

Nuestro Programa Avanzado VIDEOPERSUASIÓN es un entrenamiento diseñado para emprendedores, consultores y dueños de negocios que necesitan, en poco tiempo, crear videos atractivos, profesionales y persuasivos para hacer crecer la visibilidad y ventas de sus negocios.

MONETIZA TU MENSAJE

MOCKUP BONO 7

VENDE TU CONOCIMIENTO EN INTERNET DE FORMA RENTABLE

¿Quieres un mapa de ruta que aventaje, diferencie y posicione tu negocio como mentor y/o conferencista?

En la Certificación MENTOR & SPEAKER PRO ponemos en tus manos un método probado de mentoría digital, para que tu marca sobresalga del resto, impacte a tu cliente ideal, y escale los ingresos de tu negocio.

Hablemos por aquí
Escuela de Oratoria
Hola, tienes dudas por donde comenzar?