Current Status
Not Enrolled
Precio
47
Get Started
La Oratoria es la herramienta más poderosa de comunicación con la que los grandes líderes y empresarios exitosos han logrado inspirar y ganar seguidores frente a las masas.
Este programa está especialmente diseñado para:
¿Qué aprenderás en este curso?

5 razones para aprender Oratoria

Al culminar el curso habrás logrado

TENDRÁS EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE TE LLEVARÁN A TENER RESULTADOS DESDE LA PRIMERA CLASE
Y además:

Preguntas Frecuentes

No necesitas tener conocimientos previos en oratoria, el contenido del programa está diseñado de forma estratégica para que aprendas desde cero todo lo que necesitas para ser un Orador eficaz y eficiente.
No necesitas tener una marca personal para formarte como Orador Conferencista, también puede ser aplicado para el entorno profesional de emprendedores y empresarios que deseen posicionarse como experto en su mercado laboral.
Si, el curso queda grabado y tendrás acceso de por vida en la plataforma de la Escuela para que lo vuelvas a ver cuantas veces quieras.
Sí, al finalizar el curso debes solicitar al correo electrónico info@escueladeoratoriagenuina.com tu actividad final para ser calificada y con la cual recibirás la retroalimentación pertinente.
Sí, al recibir la calificación de tu actividad final se te entregará un certificado de finalización del curso con el que podrás reforzar tu perfil profesional.
Sí, los cursos están grabados y te quedan habilitados de por vida para que los curses a tu ritmo y en cualquier fecha del año.
El único requisito para recibir el certificado de finalización es entregar tu actividad final.
Sí, para obtener un descuento por grupo debes comunicarte a mi número de WhatsApp (57 312 2369383) en el que te informaremos de cómo aplicar a este descuento.