Estado actual
No Inscrito
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Contar buenas historias hará que las personas te recuerden a ti, a tu negocio, y a tu producto siempre.
Una buena historia venderá más que todas tus certificaciones juntas. Este programa está especialmente diseñado para:

• Emprendedores que quieren diferenciar su marca y conectar emocionalmente con sus clientes.
  • Profesionales que quieren inspirar y transformar a través de su mensaje (Mentores, Coaches, Expertos, Profesores, etc.)
  • Profesionales o personas que empiezan en el mundo del marketing y quieren aprender a crear contenido más humano.

¿Qué aprenderás en este curso?

• Descubrirás que tú también tienes buenas historias que contar y aprenderás a reconocerlas.
  • Aprenderás la estructura para contar historias con las que jamás aburrirás a tu público.
  • Conseguirás clasificar tus historias según tu público objetivo.
  • Lograrás contar la historia de tu negocio y que ésta te lleve a crear un vínculo emocional con tus potenciales clientes.
  • Aprenderás a usar las historias en tus videos, cursos y presentaciones con técnicas de Oratoria que impacten.

5 razones para aprender Storytelling

• La gente no quiere escuchar que haces lo que haces por dinero, sino una buena historia del por qué elegiste eso como misión de vida.
  • En medio de todos los mensajes y publicidad que cada día reciben los consumidores, el Storytelling se ha convertido en un modo poderoso y llamativo para captar la atención.
  • Cuando cuentas una buena historia haces que las ventas no se decidan con la cabeza sino con el corazón, con la esencia.
  • Llegarás a la profundidad de las emociones de tus clientes.
  • Las historias inspiran y te hacen memorable.

Al culminar el curso habrás logrado

• Habrás descubierto la historia que tienes en el fondo y que aún no reconoces.
  • Sabrás cómo inspirar a otros con tu ejemplo.
  • Te habrás convertido en una marca más humana y cercana a tus clientes y a tu público.

TENDRÁS EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE TE LLEVARÁN A TENER RESULTADOS DESDE LA PRIMERA CLASE

Quiero inscribirme ahora mismo $97 USD

Y además:

• Sesiones grabadas de Preguntas y respuestas de nuestros alumnos en los cursos en vivo
  • Plantillas y descargables de apoyo para tu proceso de aprendizaje
  • Certificado de finalización de este curso para que refuerces tu perfil profesional
  • La posibilidad de estar en nuestro cuadro de honor de alumnos destacados.

¿Puedo contar mi historia si no tengo experiencia como orador?
Sí, el contenido de este curso está diseñado para que aprendas definitivamente a contar e inspirar con tus historias aunque no tengas experiencia en oratoria.
¿El curso queda grabado?
Si, el curso queda grabado y tendrás acceso de por vida en la plataforma de la Escuela para que lo vuelvas a ver cuantas veces quieras.
¿Tendré retroalimentación?
Sí, al finalizar el curso debes solicitar al correo electrónico xxxxxx tu actividad final para ser calificada y con la cual recibirás la retroalimentación pertinente.
¿Me entregan certificado del curso?
Sí, al recibir la calificación de tu actividad final se te entregará un certificado de finalización del curso con el que podrás reforzar tu perfil profesional.
¿Podré cursar el programa en cualquier fecha y tiempo del año?
Sí, los cursos están grabados y te quedan habilitados de por vida para que los curses a tu ritmo y en cualquier fecha del año.
¿Cuáles son los requisitos para obtener mi certificado de finalización?
El único requisito para recibir el certificado de finalización es entregar tu actividad final.
¿Tendré algún descuento para grupos?
Sí, para obtener un descuento por grupo debes comunicarte a mi número de WhatsApp (57 312 2369383) en el que te informaremos de cómo aplicar a este descuento.