Conoce al equipo que está detrás de

La Escuela Hispanoamericana de Oratoria Genuina

¡La Vida nos presentó para convertirnos en esposos, y luego en equipo de trabajo!

Cuando comencé mi vida laboral tuve la oportunidad de comenzar desde auxiliar hasta llegar a convertirme en jefe regional para una gran compañía de la mano de una multinacional.

Mis días laborales eran siempre alegres, pero luego comenzó a desaparecer el amor por mi trabajo. Sentía que no pertenecía allí, que no era lo que me apasionaba y esto me llevó a cuestionarme sobre lo que hacía, si realmente era o no feliz con lo que hacía.

Por eso comencé a buscar información en libros, en YouTube, y me encontré con mentores que hablaban sobre descubrir tu propósito, emprender e impactar en la vida de los demás, esto último resonó tanto conmigo que tomé un curso sobre liderazgo personal.

Asistía a todas las conferencias sobre emprendimiento y desarrollo personal que podía, hasta que me encontré con la PNL (Programación neurolingüística).

En mi camino laboral conocí a mi esposa, coequipera y amiga Gina Ibarra con quien descubrí todo lo que en conjunto se puede lograr cuando se tiene la misma visión de lo que queremos para nuestras vidas la de los que nos rodean.

Ella ha sido mi mejor elección y por eso me da una enorme satisfacción contarte que todo esto lo hemos logrado juntos. Ahora ya son casi 4 años enseñando con nuestro método de Oratoria Genuina a hablar en público a cientos de personas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa
Aunque los certificados no definen tus resultados, si demuestra tu pasión por aprender y ser el mejor en lo que haces
Luis Hinestroza Mentor de Oratoria
Luis Hinestroza

Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Lumen Gentium, certificación como Practitioner internacional en PNL por la escuela de Richard Bandler, Máster speaker internacional por la cámara internacional de conferencistas, Miembro fundador de la ICSF (International Coaching & Speaker Federation) en Colombia, Especialista en Coaching ejecutivo y empresarial por la CLC.

CEO de la Escuela de Oratoria Genuina.

Gina Ibarra - Mentora
Gina Ibarra

Ingeniera Industrial de la universidad Autónoma de Occidente, especialista en seguridad y salud en el trabajo, consultora, auditora y formadora en sistemas de gestión y planeación estratégica.

Más de 10 años de experiencia en el sector industrial dirigiendo la gestión estratégica de las empresas.

Con estudios en coaching y programación neurolingüística.
Directora general de la escuela de Oratoria Genuina.

Abrir el chat